YO PONGO MI LADRILLO. CONSTRUYAMOS JUNTOS EL NUEVO HOGAR RENACER.

“Yo pongo mi ladrillo, construyamos juntos el nuevo Hogar Renacer.” Con esta iniciativa la Fundación Pía Autónoma Hogar Renacer pida ayuda a la sociedad cordobesa para poder llevar a termino la construcción de este centro, destinado a personas en situación de grave exclusión social que necesitan un lugar donde vivir y ser tratados de su enfermedad, la adicción.

Las instalaciones más antiguas del Hogar Renacer presentan deficiencias estructurales tales que no admiten ni aconsejan nuevas reformas, por lo que la fundación ha tenido que embarcarse en la construcción del NUEVO HOGAR RENACER, para que este cumpla con las condiciones de habitabilidad preceptivas y permita una adecuada y digna atención a las personas que viven en él.

La crisis de suministro, la subida de precios y del Euribor han retrasado la finalización de la construcción del NUEVO hogar renacer. Nos hace falta una última ayuda para poder verlo terminado, un último «ladrillo»… el tuyo. Te pedimos que ese ladrillo sea una muy pequeña cuota mensual, solo 5€, pero que nos ayudará a hacer frente al pago de la hipoteca. Muchos pocos harán mucho.

Para llevarlo a termino es indispensable la ayuda de los cordobeses. Por ello, para realizar donativos la fundación a habilitado

BIZUM: Código 33499

Transferencia a nuestra cuenta de CajaSur: ES36 0237 0210 30 9163216807

Transferencia a nuestra cuenta deLa Caixa. ES52 2100 8713 7723 00031133

Importante: Al hacer un donativo te desgravas el 80% hasta los primeros 150€ y a partir de esa cantidad el 35%.